CLAVES - Orquesta Carlos III

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
CLAVES DEL PROYECTO
 
 
- Un proyecto diferenciador educativo, cultural y social de gran envergadura, con capacidad de convertirse en un referente de innovación educativa.
 
- Un proyecto transversal, capaz de comunicar valores a los niños de la última etapa de primaria, en la que se acercan a un cambio evolutivo importante.
 
- Un proyecto inclusivo, para todos los niños y niñas, que permita que todos participen sintiendo que son competentes y capaces y protagonistas de lo que sucede.
 
- Una experiencia emocionante, única e impactante para el niño, factores que ayudarán a la retención de lo aprendido gracias al vínculo emocional y vivencial.
 
- Que estimula la participación en el grupo, el trabajo colaborativo y, al mismo tiempo, la capacidad creadora de cada individuo.
 
- Un proyecto de gran calado social, capaz de demostrar la capacidad transformadora de la música y de la educación a toda la comunidad.
 
- Un proyecto excelente, con compositores, guionistas, dramaturgos, coreógrafos, solistas, músicos y directores profesionales de primer nivel
 
- Un proyecto a largo plazo que  permite que las sucesivas promociones de los colegios participantes tengan oportunidad de vivir la experiencia.
 
- Sostenible económicamente gracias a la optimización y eficacia de recursos.
 
- Un proyecto educativo que forma a los profesores no sólo para la puesta en práctica del proyecto, sino para el día a día en el aula.
 
- Basado en la experiencia de casi 30 años de L’Auditori y en las experiencias  previas que se han realizado con anterioridad en Europa y América. También en la experiencia de la Orquesta de Cámara Carlos III en proyectos que socio-educativos, Premio del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.
 
- Un proyecto producido por organizaciones profesionales, con trayectorias reconocidas.
 
- Con el aval y participación  Ayuntamiento de Madrid.
 
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal