Concertando - Orquesta Carlos III

Vaya al Contenido

Menu Principal:

   ¡Eureka! ¡Ahora todo con-cuerda!

Conciertos para escolares y familiares en  concertando.info

Programa educativo y social de la OCCIII

Información y reserva de plazas para los programas educativos y sociales:
91 890 31 00
concertando@orquestacarlostercero.es

Ven a concertando.es

Acción social
Progrmas con niños, adolescentes y personas con capacidades diferentes

Premio Defensor del Menor 2011

La Orquesta de Cámara Carlos III ha sido galardonada con el Premio 2011 del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid por su programa La música comno herramienta de integración.
Este programa desarrolla diversos proyectos que exploran y aplican las capacidades únicas de la música al servicio de la integración de niños, adolescentes, colectivos en riesgo de exclusión y discapacitados.

En concertando.es podrás encontrar todo lo que necesites para disfrutar y aprender con la música. Juegos especialemtne seleccionados para desarrollar habilidaes musicales, ejercicios, dibujos para que los más peques conozcan mejor los  instrumentos y un tablero donde publicar tus trabajos.

concertando: Música, Educación y Acción Social

Concertando es el programa educativo y social de la Orquesta de Cámara Carlos III. Realiza un amplísimo conjunto de actividades educativas, divulgativas y de carácter social. Más de 50 conciertos en 2010/2011 para público familiar y escolar, programas para colectivos de discapacitados y para niños y adolescentes de colectivos desfavorecidos, recursos e información en la página web y mucho más.

Una creciente lista de actividades integrada en la actividad y la organización de cada día de la OCCIII. Concertando es nuestra forma de entender  la Cultura, el punto donde el conocimiento, el compromiso con la educación y la responsabilidad social caminan de la mano, concertados

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal